Música

Beret decide presentar públicamente a “su novio” y nos ha encantado

Beret ha presentado de esta manera tan divertida a su nuevo "novio"

Beret
Beret

Beret se ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país. El artista sevillano ha irrumpido fuerte en el panorama músical y además de tener una larga carrera por delante en nuestro país, también es una de las grandes promesas musicales con proyección internacional, pues su talento ha conquistado a gran parte de Latinoamérica.

Gracias a su talento, Beret ha conquistado el corazón de millones de personas con su música, poniendo la banda sonora de la vida de sus fans, que se ven identificados en alguna etapa de su vida con cada canción del cantante y compositor.

Beret ha robado muchos corazones, de eso no hay duda, pero, ¿Quién ha robado el corazón del sevillano?, hasta ahora esa pregunta era una incógnita, pero ha sido él mismo el que ha desvelado la pregunta del millón a través de su cuenta de Instagram, con su humor característico.

View this post on Instagram

Mi novio

A post shared by Beret (@beret1996) on

El artista se ha tomado con mucho humor que se pueda llegar a especular sobre su vida privada, y por ello ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con su verdadera pareja, Beret ha subido una foto con su mascota, un tierno gato, y ha titulado la imagen como “mi novio”.

El joven artista ha vivido un año frenético, por ello ha aprovechado para tomarse unas merecidas vacaciones con las que recargar las pilas antes de volver a la carga. Un año en el que ha publicado su álbum debut ‘Prisma’ que ya se ha convertido en todo un éxito.

Beret necesitaba un descanso antes de embarcarse en la nueva gira y también antes de volver a encerrarse en el estudio de grabación. Por ello, su gato se ha convertido en el mejor compañero de estas vacaciones en las que el artista está disfrutando de sus seres queridos, a los que tanto echa de menos cuando está fuera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias