Benidorm Fest

¿Cómo conseguir entradas para el ‘Benidorm Fest’?

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Llega el ‘Benidorm Fest’, uno de los eventos musicales más esperados del año en España. Después de una emocionante primera semifinal, quedan la segunda semifinal y la gran final, de la que saldrá el nombre del artista o grupo que representará a España en el festival de ‘Eurovisión 2022’ que en la ciudad italiana de Turín.

Finalmente son 13 son los artistas que lucharán por el micrófono de bronce de ‘Benidorm Fest’ y, de esta manera, coger el testigo de Blas Cantó en la historia del certamen musical europeo. Recordemos que Luna Ki, que iba a actuar en la primera semifinal, ha comunicado que no participará en el concurso que se celebrará en el Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm.

Por lo tanto debemos tener en cuenta que ‘Benidorm Fest’ está dividido en dos semifinales y una gran final. Las galas serán presentadas por Máximo Huerta, Alaska y, por supuesto, Inés Hernand. Tras la baja de Luna Ki, en la primera semifinal hemos visto 6 propuestas, mientras que en la segunda podremos ver a los 7 restantes. En total, en la Gran Final contaremos con ocho canciones.

¿Cómo conseguir entradas para el Benidorm Fest?

Una de las grandes dudas que ha surgido en los últimos días tiene una estrecha relación con una cuestión: ¿Cómo se pueden conseguir entradas para poder ver, en directo, el ‘Benidorm Fest’? Son muchas las maneras de hacerlo. Una de ellas tiene que ver con RTVE, que sortea entradas para poder disfrutar del evento desde el Palacio de Deportes L’Illa.

Para ello se debía acudir a la página oficial de RTVE y, de esta manera, solicitar las entradas gratuitas. Esta plataforma estuvo abierta desde las 09:00 horas del pasado sábado 22 de enero hasta las 21:00 horas del domingo 23 de enero. Para las semifinales se iban a regalar 40 entradas, mientras que para la final serían 25 entradas. Los ganadores se anunciarán este martes 25 de enero tras la realización de un sorteo ante notario.

Pero si no te ha dado tiempo a participar en este sorteo, ¡no te preocupes! RTVE no es la única plataforma que, desde hace unos días, está regalando entradas para poder ver en directo el ‘Benidorm Fest’. Y es que tanto el Ayuntamiento de la ciudad como la Generalitat Valenciana se han quedado con unos cuantos tickets para poder sortear a través de diversos medios de comunicación de carácter local y regional. Sea como sea, ¡no te puedes perder ‘Benidorm Fest’! Va a ser, sin lugar a dudas, uno de los mayores eventos de este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias