Celebrities

Bella Thorne confirma que es su pansexualidad: Así han sido las primeras reacciones

Bella Thorne ha confesado que es pansexual

Bella Thorne confirma que es su pansexualidad: Así han sido las primeras reacciones
Bella Thorne confiesa su pansexualidad

Bella Thorne es actriz, cantante y activista, además de una de las mujeres más influyentes para los jóvenes en las redes sociales, gracias a sus 20 millones de seguidores de Instagram. La actriz, que se dio a conocer por su papel de CeCe Jones en la serie de Disney Channel ‘Shake it Up’, en la que compartía protagonismo con Zendaya, ha confesado recientemente en un programa de televisión americano que es pansexual.

El motivo principal de la entrevista de Bella Thorne en el programa ‘Good Morning America’ era sobre la publicación del libro de la actriz y cantante, ‘The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray’ (La vida de un aspirante a magnate: desorden mental), el cual habla de su intimidad y de la superación de los momentos más trágicos de su vida; y es que Bella Thorne ha vivido unos cuantos. El más reciente de todos, la publicación de sus fotos desnuda en las redes sociales; Bella Thorne estaba siendo chantajeada por un hacker, el cual estaba amenazando a la actriz de publicar sus nudes.

Ella no dudó en coger el toro por los cuernos y publicar sus fotos más íntimas personalmente, lo cual desató una gran controversia. Por un lado fue criticada por estrellas como Whoopi Goldberg, que en el programa ‘The View’, dijo lo siguiente: «Si eres famosa, da igual la edad que tengas, no te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes ese tipo de fotos en tu móvil».

Bella Thorne quedó devastada ante estos comentarios, y respondió a la actriz y presentadora a través de las redes sociales: «No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante asquerosa. Me siento bastante asquerosa, Whoopi, sabiendo que todos han visto mi mierda. Y solo quiero decir que ver esta entrevista me ha hecho sentir mal conmigo misma». Bella Thorne recibió mensajes de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de su familia y amigos, entre ellos su antigua compañera de reparto, Zendaya, la actriz Lucy Hale, Dove Cameron e incluso su expareja, la YouTuber Tana Mongeau.

Durante la entrevista en ‘Good Morning America’, una de las presentadoras sacó el tema de su sexualidad debido a que la actriz se declaró en Twitter como bisexual, pero Bella Thorne se quiso corregir a sí misma ya que ha descubierto que se siente más identificada con otro término: “En realidad soy pansexual, pero no lo sabía”. La pansexualidad se define como la atracción tanto romántica como sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias