Televisión

Belén Esteban sorprende con este inesperado comentario a Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban sorprende con este comentario a Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban
Belén Esteban

Cuando parecía que el conflicto de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban era cosa del pasado, las cenizas de aquel enfrentamiento han resurgido. Todo comenzó cuando el presentador reflexionó en ‘Sálvame’ sobre las disputas que surgen a veces entre los colaboradores por motivos de trabajo, declaraciones a las que reaccionó Belén Esteban.

La colaboradora recordó la disputa que ambos tuvieron en ‘Sábado Deluxe’, y Jorge Javier Vázquez reconoció que “desde aquello, lo nuestro no es igual” confesó el de Badalona. “Claro que no es igual”, dijo ella.

“No es porque te haya dejado de querer, ¿eh? Pero no me merece la pena”, respondió Belén Esteban, sin poder esconder que esta situación le afecta de manera personal, pues Jorge Javier es una de las personas más importantes de su vida.

La colaboradora no quería volver a hablar del tema, pues a día de hoy le sigue doliendo recordar aquella discusión y todos los disgustos que le supuso. Pero Jorge Javier Vázquez insistió: “Belén tiene dos muros conmigo: ‘Gran Hermano VIP’ y el ‘Sábado Deluxe’… Yo lo he notado. Superar lo del ‘Sábado Deluxe’ no lo has superado. ¿Nuestra relación se ha echado a perder?”, expresó el presentado.

Unas palabras a las que Belén Esteban respondió con la mayor sinceridad: «Hubo cosas que no me parecieron bien y eso no lo he hablado contigo. No voy a hablar nada del tema… Dijiste cosas que me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito”.

Y añadió: “Yo lo he solucionado. Pero contigo no somos de irnos a cenar juntos, de irnos a comer. No eres mi íntimo amigo. Somos amigos, llevamos 20 años juntos casi. Te tengo mucho cariño como tú conmigo. Y tú conmigo muy bien, pero es verdad que estoy dolida”, expresó la colaboradora. “No saludas como antes. Antes te gustaba más hablar, que si chismes y demás… Y ahora no”, le recordó el presentador. Ahora uno de los dos tiene que dar el paso hacia la reconciliación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias