Televisión

Belén Esteban impacta al dar a conocer una información confidencial

La colaboradora ha revelado una información confidencial

Belén Esteban
Belén Esteban

Un nuevo momento de «tierra trágame» se ha vuelto ha vivir en el plató de ‘Sálvame’, protagonizado en esta ocasión por Belén Esteban. Todo comenzó hace unos días cuando la colaboradora reveló públicamente que su hija Andrea había tenido un encuentro con su padre y su hermana Julia, una información que según se ha revelado no le hizo nada de gracia a María José Campanario.

Debido a ello, el programa de Mediaset decidió ponerle un video a Belén Esteban en el que se podía ver cómo María José Campanario había viajado a Madrid y se habían reunido con su hija y el novio de esta última en una de las grabaciones de ‘El Desafío’. Aunque en un principio no quería entrar mucho en el tema, la colaboradora no ha podido decir claramente lo que pensaba.

«No entiendo por qué si se ve a una hija no puede decirse. Yo no he dado detalles, me parecía muy injusto callarme. No entiendo por qué hay que ocultar las cosas. No voy a decir nada, es lo de siempre”, señalaba tajantemente. “Parece ser que alguien se ha molestado, alguien a quien le importa tres narices. Yo solo dije que no se ven pero tienen relación por teléfono”, ha añadido. “Qué bien que se hayan podido ver, no se lo he contado ni a Gema (López) ni a Antonio Rossi ni a (María) Patiño ni a Alberto (director de ‘Sálvame’) ni a ti Carlota (Corredera). No se enteró por mí de que se habían visto, te aseguro que no”, declaraba dejando claro su punto de vista.

“No voy a entrar en el aburrimiento”, agregaba. Pero eso no fue todo, la colaboradora ya había colapsado con el tema y acabó desvelando una información confidencial de ‘Sálvame’. “Fíjate cómo es la vida que están a ver si viene la madre de la Jose al Deluxe y no viene porque pide muchísima cantidad de dinero”, revelaba. “No tendríamos que haberlo dicho”, ha comentado al darse cuenta de que había metido la pata.

“Pues no”, le ha respondido la presentadora. “Luego parece ser que solo, y lo siento, que a la que ponen siempre de que habla soy yo. Aquí todavía no ha venido mi madre a contar nada y te puedo asegurar que tendría muchas cosas que contar”, zanjaba el tema. Una confesión que seguramente a los altos cargos del programa no le hizo ninguna gracia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias