Televisión

Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid

El torero se ha reunido con sus hijas

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha dado la noticia: Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid. Una información totalmente inesperada que ha cogido a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ por sorpresa. Y es que por todos es sabido que la relación del torero con su hija Andrea no es la más cercana ni estrecha del mundo, por ello, dicho encuentro ha sorprendido a todos.

Según ha revelado la colaboradora en exclusiva para ‘Sálvame’, Jesulín de Ubrique habría quedado con sus dos hijas, las cuales se encuentran viviendo en la capital del país, aprovechando que pasaba por allí para cumplir unos compromisos laborales. Una noticia que ha dado visiblemente muy feliz.

«Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y estaba diciendo ‘¿qué hago?’, ‘¿qué hago?’. Ha sido el padre el que ha dado el paso… Solo digo que se han visto, pero que no podía callarme», revelaba Belén Esteban. Una información en la que no ha querido ahondar demasiado, pero que ha sido felicitada por todos sus compañeros.

Muchos de los colaboradores del programa se han alegrado del hecho de que el torero haya sido el que se ha puesto en contacto con las jóvenes para reunirse con ellas. Una situación que María Patiño ha señalado que el hecho de que un padre vea a sus hijas debería ser normal y no una sorpresa. Además, recordemos que la última vez que Jesulín de Ubrique acudió a Madrid no se reunió con sus hijas, un gesto por el que fue muy criticado. Lo que está claro es que, lo que ocurra a partir de ahora, solamente el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias