Televisión

Belén Esteban habla así de Jorge Javier Vázquez tras el final de ‘Cuentos Chinos’: «Voy a tener críticas»

La colaboradora habla de su gran amigo

Belén Esteban habla así de Jorge Javier Vázquez tras el final de 'Cuentos Chinos':
Belén Esteban habla así de Jorge Javier Vázquez tras el final de 'Cuentos Chinos': "Voy a tener críticas"
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La vida de Belén Esteban ha cambiado mucho desde que el pasado mes de junio se acabase Sálvame, el programa que le cambió la vida y en el que ha trabajado más de 14 años. Lo que no ha cambiado es su amistad con Jorge Javier Vázquez, del que habla así tras la cancelación de Cuentos Chinos, programa que era su regreso a la televisión.

Mientras los fans de programa y sus colaboradores cuentan los días para el estreno de su reality en Netflix, la de San Blas tiene una apretada agenda profesional pese a no estar en los platós desde hace meses. Su empresa de alimentación sigue en funcionamiento, en la que sigue centrada en su expansión, pero no es el único de sus proyectos.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. | Telecinco

Desde hace solo unas semanas es la imagen de una compañía eléctrica, que incluso ha creado una tarifa con su propio nombre. Los clientes de esta empresa podrán ser atendidos de forma telefónica por la propia Belén gracias a la inteligencia artificial, que recreará su voz y contestará a sus preguntas.

Reencuentro con ex compañeros de Sálvame

Aunque ya no son compañeros de cadena, varios de los colaboradores vivieron una reunión gracias a la presentación del libro de Cristina Soria, la que fuera coach del programa. En este evento coincidieron Víctor Sandoval, Gema López, Alberto Díaz, David Valldeperas y la propia Belén.

Belén Esteban y Terelu Campos en 'Sálvese quien pueda'
Belén Esteban y Terelu Campos en ‘Sálvese quien pueda’

Preguntada por el momento que vive Jorge Javier Vázquez tras el cierre de Cuentos Chinos, Esteban desveló a la revista Pronto que había podido hablar con él, aunque no desveló el contenido de su conversación porque «lo que hablo con mis amigos no lo cuento».

No dudó aprovechar el momento para dar su opinión: «Sé que voy a tener críticas al decir esto, pero para mí Jorge Javier es el mejor presentador que ha habido. Y hay Jorge para rato. Yo creo que tienen un producto muy desperdiciado».

Futuro en Netflix con sus compañeros

Belén Esteban ha confesado en varias ocasiones que su intención es seguir trabajando en televisión junto a La fábrica de la tele, productora de Sálvame, pese a que ha recibido muchas ofertas de otros programas y cadenas. Ella es una de las que, por el momento, no ha encontrado hueco en otros espacios, algo que sí ha hecho compañeros como Antonio Montero, Gema López, Terelu Campos, Carmen Borrego, Alonso Caparrós, Laura Fa, Pilar Vidal e incluso Carmen Alcayde, que actualmente es concursante de GH VIP 8.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias