Redes sociales

Belén Esteban se estrena en Tik Tok con su marido, Miguel: Gran recibimiento

Belén Esteban ya forma parte de Tik Tok

Belén Esteban
Belén Esteban

El 2020 está siendo un año marcado por numerosos momentos, uno de ellos es la revolución que ha generado una de las aplicaciones de moda, Tik Tok. Una aplicación que por lo que parece ha venido para quedarse. Son muchos los famosos, tanto del panorama internacional como nacional, que se han animado a crearse una cuenta y crear contenido para sus seguidores. Celebridades como Liam Payne, Rosalía, Aitana o Sergio Ramos han dado rienda suelta a su imaginación a través de sus vídeos. La última famosa en formar parte de la larga lista de los tiktokers ha sido Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame’, se ha estrenado por todo lo alto con un vídeo donde muestra sus dotes musicales. “Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme”, escribía Belén Esteban. La canción que ha escogido para el primer Tik Tok de su cuenta es conocida por ser una de las canciones más populares de la aplicación, ‘Pegao / Me Miro y La Mire’. El video ha causado tanto revuelo en las redes sociales que cuenta, en menos de 24 horas, con más de 51 mil likes.

@beelenesteban

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

Un estreno que como comentábamos anteriormente, ha sido por todo lo alto. La ganadora de ‘GH VIP’ ha publicado un segundo video de ella y su marido, Miguel Marcos, bailando una de las canciones más sensuales del cantante Ricky Martin.

Es un hecho que, a juzgar por sus rostros, la pareja se lo estaba pasando genial durante la grabación del Tik Tok. Un debut que ha gustado muchísimo a todos y cada uno de sus seguidores. Tanto es así que no han dudado en hacer viral el nuevo contenido de la colaboradora de ‘Sálvame’. Una cuenta tan esperada que ha conseguido más de 107 mil seguidores en menos de un día.

@beelenesteban

♬ Vente Pa’ Ca – Ricky Martin

Lo último en HappyFM

Últimas noticias