Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace una incómoda pregunta a Ayala
El Conde, descolocado
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas. Estamos ante una serie diaria que cuenta con una historia verdaderamente sorprendente, a la par que espectacular. ¡No está dejando absolutamente indiferente a nadie! El pasado martes 19 de noviembre pudimos disfrutar del capítulo 467 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ser testigos de cómo un nuevo y sorprendente desaire de Jana ha provocado, inevitablemente, la ira de Cruz. Ésta no tarda en interceder en el vestuario de la muchacha, pero sin especificar para qué objetivo exactamente. La intención de Lorenzo es hacer todo lo que esté en su mano para que Curro acepte la propuesta de José Juan. Es más, el capitán ha conseguido poner al límite a su hijo. ¡Como nunca antes lo había hecho!
Por si fuera poco los espectadores han podido ver cómo, dadas las circunstancias, la situación de los Marqueses de Luján con los Duques de los Infantes empeora de forma considerable. A pesar de todo lo que está ocurriendo, y como no podía ser de otra manera, parece que Cruz no está para nada dispuesta a ceder ni a dar su brazo a torcer, ni muchísimo menos. La situación entre Petra y Marcelo también va a peor, sobre todo desde que el ama de llaves carga contra el joven. En esta ocasión, por un nuevo motivo que es la desaparición del crucifijo. Por si fuera poco, los seguidores de esta serie diaria han podido comprobar cómo, aparentemente, las dudas de Pelayo respecto a Catalina se han esfumado. Tanto es así que el joven se muestra más que dispuesto a casarse a la mayor brevedad posible, sin importarle en absoluto las consecuencias.
¿Qué sucede en el capítulo 468 de La Promesa, que se emite hoy miércoles 20 de noviembre?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta exitosa serie diaria van a poder ver cómo La Marquesa de Luján no ha dudado un solo segundo en amenazar a su marido con ir sola a la fiesta de los Condes de Urbizu. Aun así, Cruz da el paso de pedirle a su hijo que le acompañe. Jana sigue sin acostumbrarse a su nuevo día a día en la zona noble de palacio, por lo que sigue recurriendo a la zona de servicio para hacer su día a día más llevadero.
Por si fuera poco, vemos cómo la Marquesa de Luján ha decidido organizar la vida de Jana. Es por eso que hace una firme y contundente petición a Teresa. ¿En qué consiste, exactamente? En que tome las medidas de la ex doncella para que el modisto le confeccione su nuevo vestuario. Además, da el paso de organizar una cena de bienvenida. Martina, por su parte, ha negado al Conde de Ayala la posibilidad de leer la carta que ha recibido de su madre.
Y no solamente eso sino, frente a parte de la familia, la joven pregunta al Conde si ha tenido algún hijo ilegítimo, refiriéndose a Feliciano. Pelayo y Catalina han acordado una fecha de boda con el padre Samuel. En cuanto a Curro, se ha dado cuenta de que Julia está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para continuar con sus planes de boda. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- TVE