Aurah Ruiz: el impactante cambio físico de la concursante de ‘Supervivientes 2024’
¡Así ha cambiado a lo largo de los últimos años!
Supervivientes 2024 ha dado el pistoletazo de salida de forma oficial y las emociones entre los seguidores del formato están a flor de piel. La nueva edición del reality de Mediaset España ha llegado repleta de fichajes inesperados, siendo uno de ellos el de Aurah Ruiz.
La influencer y modelo canaria se ha convertido en una de las celebridades más conocidas de las redes sociales. Desde que se dio a conocer en televisión por primera vez, en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, la vida de la joven ha experimentado un cambio de 180º, en todos los sentidos. ¿Lo recuerdas? ¡Te lo contamos!
🚁 @aurahruiz se tira a la de 4 😂🚁
🏝 #SVGala1
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/wdti38Bm1X— Supervivientes (@Supervivientes) March 7, 2024
Aurah Ruiz ha cambiado en lo personal, pero también en el físico. La concursante de Supervivientes 2024 siempre ha dejado claro que es una gran amante de los tratamientos de estética y de los pequeños retoques en beneficio de su apariencia. Por ello, a nadie ha dejado indiferente su cambio a lo largo de los últimos años.
Tal y como ella misma ha explicado en diversas ocasiones, a los 24 años modificó su busto para lucir uno mucho más redondo, erguido y voluptuoso. «Yo quería un pecho que se viera que fuera operado. No me daba vergüenza que se notara, al contrario», declaraba hace un tiempo en su canal personal de Mtmad.
Asimismo, otro de los cambios más notables de la mujer del jugador Jesé Rodríguez es su boca. La joven se presentó en televisión con unos labios finos que daban forma a una boca pequeña. Pero, con el objetivo de tener unos labios carnosos y llamativos, decidió hacer un pequeño retoque.
De esta manera, el rostro de Aurah Ruiz fue cambiando poco a poco. Una serie de modificaciones con las que ella se mostraba encantada en redes sociales, señalando que siempre fue su sueño hacerlo. Además, y para tener una cara más tersa, eliminó las bolas de bichat de su rostro gracias a unos pinchacitos en un centro estético.
La canaria ha explicado que ha recurrido a los pinchazos de diversos tratamientos en numerosas ocasiones. De hecho, ha afirmado que ha trabajado su mentón, ha levantado la nariz y ha alisado su frente. Todo ello sumado a su último paso por el quirófano.
Según explicó la influencer, se sometió a una operación para extraerse grasa de las cartucheras y el vientre. Un procedimiento donde se le reubicó dicha grasa en los glúteos para definir aún más sus curvas. Una experiencia que compartió con su querido público, quien siempre la apoya en redes sociales.
Pues, a su vez, la canaria ha logrado asentar una gran base de fans. En plataformas como Instagram la joven acumula más de 610.000 seguidores. Un medio donde comparte un poco de su día a día, de sus proyectos profesionales y colabora con diversas marcas.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Supervivientes