Celebrities

Aurah Ruiz desvela los detalles del juicio con Jesé Rodríguez

Aurah ha querido explicar los detalles

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha querido romper su silencio sobre lo ocurrido en el último juicio con Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan. La que fuera concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’ ha querido hablar sobre esta situación en su canal de ‘Mtmad’, teniendo así la oportunidad de poder contar todo lo que había pasado, con todo lujo de detalles.

La canaria ha decidido dedicar este vídeo a su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz ha asegurado que son muchas personas las que le han preguntado sobre el juicio, por lo que ha decidido hablar: “Mi vida real es todo esto y yo creo que a ustedes les interesan las cosas que me pasan a mí”.

Es entonces cuando empezó a hablar: “Voy a entrar en un tema que no quería entrar: Lo que me pasó la semana pasada con la justicia”. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ desveló que hace unos días tuvo un juicio con el padre de su hijo, ya que fue denunciada “por hablar de su vida”. Esto ocurrió hace dos años, y por eso Aurah ha tenido que ir a los juzgados, explicando que lo estaba pasando muy mal.

Aurah Ruiz ha querido desvelar la cantidad de dinero que se le pide en ese juicio y, sobre todo, los motivos por los que tuvo que declarar ante el juez. Ella es clara: “Estoy segura de mi verdad”. Además, contó que su ex pareja no se presentó al juicio. A pesar de todo, ella quiso desvelar qué ocurrió y, sobre todo, cuándo será la próxima citación.

“Me toca sufrir unos meses más. Ya me acostumbré, pero mi familia lleva sufriendo esto mucho tiempo y no pueden ni dormir porque lo pasan muy mal”, desveló la ex participante de ‘GH VIP 6’. Por si fuera poco, desveló que no pudo dormir después de lo ocurrido, por lo que se puso muy nerviosa tras la ausencia de Jesé Rodríguez.

Lo que es evidente es que, aunque tengan que esperar un tiempo más, el juicio se celebrará. Aurah Ruiz espera que Jesé Rodríguez se presente de una vez por todas, para aclarar ante el juez toda esta situación. Ella quiere que toda esta pesadilla acabe… más que por ella, por su familia y su hijo Nyan. ¡Esperemos que todo se resuelva lo antes posible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias