Televisión

Aurah Ruiz, acusada de acoso por parte de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz está pasando por un mal momento

Aurah Ruiz, acusada de acoso por parte de Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz podría enfrentarse a una nueva demanda

Aurah Ruiz está pasando por un momento algo complicado, si somos honestos. De hecho, confirmó a sus seguidores que necesitaba un descanso de las redes sociales. Necesitaba centrarse en el pequeño Nyan y en todo lo que estaba ocurriendo en el día a día. ¡Era vital para ella!

Por suerte para todos, el descanso de Aurah Ruiz duró tan solo unos cuantos días. Fue entonces cuando la ex concursante de ‘GH VIP 6’ quiso informar de las verdaderas razones de su descanso. Es más, confirmó que estaba conociendo a una persona y toda esa historia había quedado en el pasado.

Pero lo que no ha quedado atrás ha sido su historia con Jesé Rodríguez, su ex pareja y padre del pequeño Nyan. El futbolista tiene un nuevo frente abierto con la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿La razón? Ha sido acusada de un supuesto delito de acoso.

Ha sido la propia fiscalía la encargada de acusar a la propia Aurah Ruiz de este hecho, ocurrido durante el verano de 2018. Si resulta condenada, ¿a qué podría enfrentarse la canaria? Nada más y nada menos que 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o, incluso, ¡un año y tres meses de prisión, nada más y nada menos!

Tal y como han recogido los compañeros de Canarias 7, desde el 28 de enero del 2018 a julio de ese mismo año, Aurah Ruiz “en el marco de una actitud de reproche público por Internet” realizó unos “actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con éste más tiempo”.

No es ningún secreto que la canaria recogió mucha información gracias a sus seguidores de cada movimiento que realizaba Jesé Rodríguez, por lo que esto generó “una situación de permanente observación y espionaje, al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram”. Por ese mismo motivo, una vez más, los padres de Nyan tendrán que verse las caras en un juzgado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias