Televisión

La audiencia de ‘La isla de las tentaciones 7’, indignada por la decisión del programa: «Esto no os lo perdono»

La decepción de los espectadores

Reencuentro de La isla de las tentaciones 7. (Mediaset)
Reencuentro de La isla de las tentaciones 7. (Mediaset)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Todos los espectadores esperaban que el de anoche fuera el último capítulo de La isla de las tentaciones 7, sin embargo, el programa tenía otros planes. La audiencia esperaba ver el reencuentro de todas las parejas de reality y, en especial, a Marieta y Álex, la pareja más viral de esta edición. Pero el programa dejó el reencuentro a medias inesperadamente para el público del reality, que tendrá que esperar a la semana que viene para terminar de descubrir el presente de las parejas.

En el episodio de anoche pudimos ver el reencuentro de Alba Casillas, que acudió sin Rober, quien confesó que dejaron su relación a tan solo 2 semanas de abandonar La isla de las tentaciones 7 a tan solo 24 horas de su comienzo. Andrea y Álvaro se están dando un tiempo para poder recuperar la ilusión a pesar de que la noche que abandonaron el programa, en teoría por separado, decidieron darse otra oportunidad. «Lo quiero mucho, pero me tiene que demostrar, cosa que no veo», aseguraba Andrea acerca de Álvaro.

Mariona y Adrián sorprendieron a la audiencia cuando confesaron que se estaban dando otra oportunidad acudiendo a terapia de pareja. Aún así, Mariona contaba que no estaban en el mejor momento y que le atormentaba un mar de dudas sobre su relación. Pero quienes no tienen dudas son María y David, que acudieron al encuentro de Sandra Barneda de la mano y aseguraban estar en una etapa preciosa y más enamorados que nunca, e incluso hablan de tener un bebé en un futuro muy lejano.

La gran sorpresa de la noche fue el embarazo de Ana y Borja, que confesaban estar aún más enamorados que la última vez que les vimos en el programa. Ruth y Nico también se mostraban muy felices. La canaria aseguraba estar «muy renovada» y llena de aprendizaje gracias al reality. Fue entonces cuando la presentadora se dispuso a darle paso a Marieta para su reencuentro con Álex, el momento que todos estaban esperando. Pero los espectadores tendrían que esperar al próximo miércoles para verlo, algo que les enfureció e inundaron las redes sociales con quejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias