Celebrities

Ariana Grande, víctima de un momento trágico que no olvidará

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ha vuelto a vivir un momento muy traumático. La artista estadounidense no gana para sustos, después de que un hombre de 23 años, totalmente ajeno a la cantante, fuera arrestado tras presentarse en su casa con un cuchillo.

El hombre, que iba armado, intentó entrar en casa de Ariana Grande durante la madrugada del pasado viernes. Cabe destacar que la vivienda de la artista se encuentra en Hollywood Hills, una de las zonas más exclusivas y por tanto, seguras de Los Ángeles. Por lo tanto todavía se desconoce como pudo llegar hasta la casa de la artista.

Según la información en exclusiva que ha dado el portal TMZ, fuentes policiales han señalado que el detenido de 23 años, llamado Aaron Brown, exigía ver a la artista cuando la policía se lo encontró merodeando su casa.

Y que en el momento en el que le exigieron que se fuera de la propiedad de la cantante, él se negó, poniéndose muy violento y sacando a la luz un cuchillo que llevaba escondido. Momento en el cual, la policía decidió intervenir para llevárselo.

La policía de Los Ángeles acudió a la zona de la casa de la artista en torno a las 2 de la mañana, y tras un forcejeo con el merodeador lo detuvieron y se lo llevaron a la comisaria más cercana. 

Al parecer, no han salido a la luz apenas datos del suceso, por lo que se desconoce si Ariana Grande se encontraba en casa en el momento en el que el acosador intentó entrar. Sea como sea, la artista se llevó un buen susto tras conocer lo que acababa de ocurrir delante de su casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias