Celebrities

Antonio Orozco: el emotivo gesto que no ha pasado desapercibido

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Antonio Orozco ha vivido un 2022 completamente pletórico en su carrera profesional. Un año donde ha recorrido la geografía española con su tour, Aviónica, la cual culminará el próximo 17 de diciembre en en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia. Todo ello sumado a su paso como coach de La Voz, donde nos ha vuelto a dejar grandes momentos.

De hecho, ha sido precisamente en uno de ellos donde el artista barcelonés ha vuelto a demostrar la gran humildad que lo caracteriza. Y es que, debido al décimo aniversario del programa de Antena 3 uno de los chicos que formaron parte de su equipo en la anterior edición le ha dado una gran sorpresa.

El participante en cuestión es Curricé, que en 2020 se plantó en la final en el equipo de Orozco y, aunque no pudo ganar, se llevó otro premio: la amistad del artista. «Tenía muchas ganas de volver a verle, de entrar al plató y, aunque no tuviera que actuar, sentía los mismos nervios y emoción», confesó emocionado tras las cámaras.

Un bonito gesto con el que Antonio Orozco demostró que su relación y amistad con sus participantes sigue intacta y que no se olvida de ellos por mucho que pase el tiempo. «Qué ilusión verte, tío, bienvenido a tu casa», le dijo el cantante, abrazándole fuerte.

«La gente se queda con lo que ve en televisión pero tengo que estar superagradecido a Antonio porque cuando salí, no solo siguió en contacto conmigo, sino que se preocupó por mí», ha revelado el exconcursante. «Me ayudó a producir un disco con sus favoritos, con su gente, con él en su casa», agregó. Unas palabras con las que demostró el enorme corazón que alberga Orozco.

orozco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias