Música

Antonio Orozco: emotivo mensaje para quienes quieren dedicarse a la música

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

La Voz siempre sorprende a los espectadores de Antena 3. Uno de los coaches más queridos es Antonio Orozco, quien ya ha estado como coach en numerosas ediciones del programa de talentos. Y en esta ocasión, lanzó un importante mensaje a todas aquellas personas que quieran ser artistas.

Sonia Gil, una concursante que llevaba 9 años intentando llegar a las audiciones, por fin lo consiguió, y esta concursante inspiró a Antonio Orozco a lanzar un importante mensaje. “Quedan poquitas plazas, no me aterra pero sí me da un poco de yuyu. He venido a disfrutar, soy feliz cantando”, dijo la concursante antes de salir al escenario .

“Me he presentado años y años a los castings y este año entrar por esa puerta y decir: ‘voy a pasármelo bien y que pase lo que tenga que pasar’ y que encima te hayas dado tú la vuelta para mí es lo más”, señaló la concursante muy emocionada.

Tras emocionar a todos los jueces con su actuación, finalmente se fue al equipo de Antonio Orozco. “Contigo se cierra el equipo. Enhorabuena. La insistencia, lo has conseguido, al final lo conseguiste, un fuerte aplauso. Tienes una voz impresionante”, añadió el coach. “Estoy feliz, emocionada, agradecida, no tengo palabras para expresar cómo me siento en este momento”, afirmó Sonia.

“Me siento de lujo, es extraordinario que siga fluyendo el talento a borbotones en este país, que sea por muchos años. Por favor, a todos los que estáis pensando en venir que hayáis venido y no os haya dado, no lo dejéis, seguid intentándolo, la experiencia de ‘La Voz’ merece la pena. No dejéis de intentarlo”, dijo frente a las cámaras. Un importante consejo que quiso lanzar a todos los artistas emergentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias