Música

Antonio Orozco y Juanes emocionan con su versión de ‘Llegará’

Antonio Orozco.
Antonio Orozco y Juanes.

Los artistas Antonio Orozco y Juanes han emocionado a todos sus fans con su nueva versión de Llegará, una colaboración muy especial que no ha tardado en convertirse en todo un éxito en todas las plataformas digitales en la que vuelven a unir sus voces 10 años después.

Cabe recordar que se trata de uno de los temas más exitosos de Antonio Orozco en los últimos años, una canción estrenada en el año 2013 que se convertía en Disco de oro en tan solo 24 horas, y dos semanas más tarde conseguía el disco de platino.

Y ahora llega una nueva versión de la mano de Juanes: «#Llegará ya está disponible!! Un viaje precioso a través de los recuerdos que me trae esta canción y de la mano de mi querido y admirado Juanes espero que os emocione tanto como a mi», escribía el artista en sus redes sociales.

Días antes de su lanzamiento, Antonio Orozco publicaba en sus redes sociales que su canción Llegará regresaría con una nueva versión, como nunca antes lo habíamos imaginado, debido a que le acompaña su gran amigo Juanes. Una canción que casi una década después de su lanzamiento, ha vuelto a convertirse en todo un éxito.

No es la primera vez que Antonio Orozco colabora en una nueva versión de sus canciones. Hace unos meses Antonio estrenaba una versión de Entre sobras y sobras me faltas, junto a su amigo Sebastián Yatra y unos días más tarde, anunciaba otra colaboración junto a su compañero de La Voz, Luis Fonsi, esta vez para versionar Mi héroe.

Ahora, regresa con una colaboración junto a Juanes, otro gran amigo y compañero. Y juntos dan una nueva vida a esta canción tan emotiva, que en su día dio grandes alegrías al músico catalán, y que ahora cobra un nuevo sentido. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias