Música

Antonio Orozco cumple 50 años en su mejor momento personal y profesional

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

El pasado 22 de noviembre Antonio Orozco cumplió años sobre el escenario del Wizink Center de Madrid. El músico acaba de entrar en los 50 años en su mejor momento personal y profesional, y no dudó en celebrar esta cifra tan especial rodeado de sus fans en el emblemático recinto madrileño.

Un concierto en el que estuvo acompañado por grandes amigos, entre ellos, Pablo López, quien se subió al escenario para interpretar Entre sombras y sombras me faltas junto a su amigo del alma, con quien mantiene una relación casi de hermandad desde hace muchos años.

Uno de los momentos más especiales del concierto llegó cuando Jan, el hijo de Antonio Orozco, se subió al escenario para acompañar a su padre en la canción ‘Mi héroe’ al piano. Una canción con la que enmudecieron al Wizink Center.

El joven mostró una gran destreza con el piano, así como una gran sensibilidad para la música, algo que no cabe duda de que ha heredado de su padre. De esta forma, su actuación se convirtió en uno de los momentos más mágicos de la noche.

Al acercarse la medianoche, Jan entró en el escenario con una tarta y unas velas para homenajear a su padre en su 50 cumpleaños. En ese momento, todo el público comenzó a cantar el cumpleaños feliz, ante un emocionadísimo Antonio Orozco.

«Mira que es difícil dejarme sin palabras…pues desde anoche aún no he encontrado las adecuadas para expresar lo que siento», escribió Antonio Orozco en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes del concierto en el Wizink Center.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias