Música

Antonio Orozco y Luis Fonsi presentan el videoclip de ‘Mi Héroe’

Antonio Orozco
Antonio Orozco.

El pasado 29 de julio, Antonio Orozco y Luis Fonsi sorprendieron a sus fans al volver a unir sus voces de nuevo. En esta ocasión, ambos artistas dieron una nueva vida a Mi Héroe, una de las canciones más emotivas y desgarradoras del catalán, a la que se unió la sensibilidad del artista puertorriqueño.

Su colaboración junto a Luis Fonsi en Mi Héroe se trata de una versión como nunca antes se había escuchado, y tenía. Una canción que cada uno ha hecho suya, y con la que ambos artistas volvieron a sorprender a sus fans. Una versión que no tardó en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.

Y esta misma semana ha visto la luz el videoclip de esta nueva versión. Un videoclip en el que Luis Fonsi y Antonio Orozco vuelven a demostrar su complicidad, y donde interpretan la canción con una sensibilidad con la que solo ellos pueden cantarla.

Por otro lado, hace unos meses, Antonio Orozco se atrevió a hablar por primera vez de lo que significaba esta canción para él, sin duda, la canción más personal de su carrera. Una canción que durante la pandemia del 2020 tomó un nuevo sentido.

“Esta canción dejó hace mucho tiempo de ser una canción para convertirse en algo que va mucho más allá. Y, de repente, Susana, que había sido una inspiración en mi vida y en la de mi hijo y en todo mi entorno, un buen día llega la pandemia y mucha gente cantaba esa canción, pero se la cantaban a sus propios héroes. Y entonces, creo que hoy sí es el momento, quizá, de hablarlo”, declaró el artista en el programa La matemática del espejo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias