Celebrities

Anna Ferrer publica una imagen inédita de Paz Padilla tras el funeral

Anna Ferrer publica esta imagen de su madre

Anna Ferrer y Paz Padilla
Anna Ferrer y Paz Padilla

Anna Ferrer y su madre Paz Padilla han demostrado lo unidas que están tras el duro golpe de la muerte de Antonio Juan Vidal. Anna ha sido un gran apoyo para su madre en estos difíciles momentos, como hemos podido ver desde el funeral en Zahara de los Atunes del marido de la presentadora.

La hija de Paz Padilla y Albert Ferrer, el primer marido de la andaluza, ha querido compartir durante estas últimas semanas tiernas imágenes junto a su madre, en las que demuestran todo su amor y su cariño. El pasado lunes 27 de julio, Anna compartió en una de la stories de su cuenta de Instagram una emotiva imagen en el que aparecían también madre e hija, vestidas de negro, donde Anna le daba un cariñoso beso a su madre, en cuyo rostro se mostraba que estaba rota de dolor.

Paz Padilla

Del negro de sus ropas se puede deducir que la fotografía se tomó el día del funeral Antonio Juan Vidal celebrado en su tierra, Zahara de los Atunes, lugar donde se celebró también hace unos años el matrimonio de la pareja. La hija de la andaluza completa la tierna fotografía con un emoticono de un corazón. «Siempre juntas», escribe Anna Ferrer en otra fotografía que publicó hace unos días con su madre.

View this post on Instagram

Sois el apoyo incondicional de cada uno❤️

A post shared by ANNA FERRER PADILLA (@annafpadilla_) on

«Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero», fueron las palabras que hace unos días escribió Anna Ferrer también en su Instagram en homenaje a su padrastro, junto a una foto de ambos en la boda de Antonio Juan y Paz Padilla.

View this post on Instagram

Siempre juntas ❤️

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Muchos amigos de la presentadora de Telecinco también han mostrado su apoyo incondicional a la familia, preocupándose por Anna Ferrer y admitiendo que es el salvavidas de Paz. Sus amigas Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego también quisieron mandar sus condolencias y apoyo a la andaluza y su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias