Carmen Borrego, preocupada por Anna Ferrer tras la muerte del marido de Paz Padilla
Carmen Borrego muestra preocupación por la hija de Paz Padilla

El pasado domingo 19 de julio fallecía Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, de un tumor cerebral a los 53 años. La presentadora de Telecinco había mantenido en la intimidad la enfermedad de su marido, que le fue diagnosticada hace un año. Carmen Borrego, amiga de Paz, ha querido mostrar su apoyo.
El fallecimiento de quien fuera el amor de su vida ha sido un durísimo golpe para la presentadora de ‘Sálvame’, que también perdió a su madre el pasado mes de febrero. Su amiga Carmen Borrego ha querido enviar un mensaje de apoyo a la humorista, comentando sus dudas de que se pueda superar una pérdida de este calibre.
La hija de Maria Teresa Campos afirma que la presentadora y ella tienen «muy buena relación» y que Paz siempre estuvo ahí durante la enfermedad de su madre y de su hermana. La menor de las Campos ha mostrado su preocupación por Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. «A mí me da mucha pena su hija. Ver a una madre sufrir es muy duro», comentaba.
Anna Ferrer viajó junto a su madre a Cádiz para el funeral del marido de Paz. La joven ha sido un gran apoyo para su madre en estos duros meses. Desde que se conoció la muerte del abogado, Anna no se ha separado de su madre, convirtiéndose en su principal apoyo. Madre e hija están muy unidas, y Anna tenía muy buena relación con su padrastro.
Tanto la joven como la presentadora han demostrado una gran profesionalidad estos últimos meses, retomando ambas sus proyectos y trabajos tras la cuarentena y manteniendo la compostura mientras Antonio Juan luchaba contra la letal enfermedad.
Paz Padilla ha sido arropada por todos sus compañeros de profesión, en especial sus compañeros del programa ‘Sálvame’ y por Carmen Borrego, colaboradora en ‘Viva la vida’. La hermana de Terelu ha afirmado que a pesar de su buena relación con la andaluza, no sabía de la enfermedad de su marido ya que ella prefirió ser discreta.