Redes Sociales

Anitta desvela cómo, con 25 años, se enteró de que tenía un hermano mayor

Anitta revela que hace dos años conoció a su hermano mayor

Anitta
Anitta

Anitta está ultimando los detalles de su nuevo disco ‘Girl from Rio’. Un álbum muy personal en el que ha estado trabajando muy duro durante el último año, y que por fin está a punto de ver la luz. De momento, sus fans ya han podido disfrutar de dos adelantos ‘Loco’ y ‘Tócame’.

Aunque lleva más de un año preparándose, la artista no ha podido lanzar el disco hasta ahora debido a la pandemia del Coronavirus. Y aunque todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento, ya ha anunciado un nuevo single ‘Girl from Rio’.

Se trata de la canción que da nombre al disco, y que verá la luz muy pronto. Probablemente, ‘Girl from Rio’ es una de las canciones más importantes de la carrera de la artista, que ha querido contar con unos protagonistas muy especiales para el videoclip de la canción: Los miembros de su familia.

Junto a la imagen en la que desvela que su familia formará parte del videoclip, Anitta también ha desvelado una noticia tras la cual se quedó en shock. Y es que una de las personas que aparecen en el videoclip, es el hermano desconocido que conoció cuando tenía 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

“Esta es mi familia. También son parte del video musical ‘Girl From Rio’. Todo empezó cuando estaba en el estudio escribiendo la canción. Estaba revisando las noticias en internet y vi un artículo que decía que podría tener otro hermano” comienza el texto que ha escrito Anitta junto a la imagen de su nuevo single.

De esta manera, la artista desvela la historia de cómo se enteró de que tenía otro hermano: “Mi padre tuvo a Felipe antes de casarse con mi mamá, pero él no lo sabía. La mamá de Felipe vio a mi papá en la televisión conmigo y reconoció que era su papá”.

Me quedé completamente en shock y ya no podía concentrarme en la canción. Fue entonces cuando los productores dijeron que debería poner esta historia en la canción (ya que la canción también habla de mi vida). Lo hicimos. No solo en la canción sino también en el video musical, ilustrando la situación que acababa de vivir. Felipe es un gran amigo mío y toda mi familia lo adora ahora”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias