Televisión

Anabel Pantoja, rota al hablar de la dura entrevista de Kiko Rivera

Anabel, destrozada al hablar de la dura entrevista de su primo

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La nueva entrevista de Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’ fue aún más demoledora que la anterior. El dj dedicó unas duras palabras a su madre, e incluso le dio un ultimátum. Unas declaraciones con las que dejaba claro que a día de hoy, la reconciliación no es posible. Algo que Anabel Pantoja ha confirmado.

«Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por donde quieras. Y si no es así, voy a tener que tomar las medidas para que rindan cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Y es algo que me cuesta muchísimo» expresó Kiko durante la entrevista.

El hijo de Isabel Pantoja reveló que su madre supuestamente insultaba a su hermana y a su sobrina por su físico: «Ella lo sabe y no se está enterando ahora. Además, que tenga claro que no le debe nada ni a Isabel Pantoja ni al tío Agustín». Sin embargo, Anabel ha preferido hacer oídos sordos.

En ‘Sálvame’, Anabel Pantoja explicó que sentía decepcionada y que esta situación estaba pudiendo con ella. «Estoy triste. He hablado con él para que me explicara algunas cosas que no entendí ayer».

“No entendí cuando se refería a mí, el por qué me decía lo de dramática, lo de prepotente y lo de que me parecía a mi tía y lo hemos aclarado. Por su parte, él ya sabe en la postura en la que me encuentro y la respeta perfectamente. Me entiende y le he pedido que no quiero entrar más en esto y que si puede evitar ese tipo de cosas, que lo haga porque a mí me coloca en una tesitura muy mala» expresaba la colaboradora visiblemente disgustada.

Además, cargó fuertemente contra Kiko Matamoros, después de que él colaborador arremetiese contra ella por no mojarse en un bando o en otro. “Este señor lleva más de un mes intentando que me ponga en contra de mi primo. Y Kiko ayer dejó claro el cariño que tiene por mí, lo que siente por mí, lo que no me ha pedido y lo buena hija que soy. Así que se olvide de intentar que nos llevemos mal» expresó Anabel muy enfadada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias