Televisión

Anabel Pantoja no puede más y abandona ‘Sálvame’ en directo

Anabel Pantoja se ha ido del plató de 'Sálvame' tras las criticas que ha recibido

Anabel Pantoja no puede más y abandona ‘Sálvame’ en directo
Anabel Pantoja

El programa del pasado jueves 22 de agosto no fue el mejor para Anabel Pantoja que decidió abandonar el plató de ‘Sálvame’ tras ser duramente cuestionada por su trabajo.

Todo comenzaba con la sección de Kiko Matamoros en donde la audiencia se pone en contacto con el programa para dar su opinión acerca de un colaborador o invitado, y en esta ocasión le tocó el turno a Anabel. Los telespectadores cuestionaron su falta de participación y consideraban que siempre estaba más atenta del móvil que del propio programa.

“¿Qué no aporto nada al programa? Bueno pues la dirección o quien tenga que decidirlo supongo que no me llamarán”, se defendía Pantoja, provocando la ira de alguno de sus compañeros que consideraban que lo que tenía que hacer es esforzarse más y dejar de justificarse.

La sobrina de Isabel Pantoja, harta de las críticas de sus compañeros, ha dado un carpetazo en la mesa y ha abandonado en directo su puesto de trabajo tras recibir varias críticas de los colaboradores del formato por no esforzarse lo suficiente.

“Como no curro, me voy”, sentenciaba Anabel ya de pie y con intención de marchase. Una vez fuera del plató, la joven ha querido responder al resto de tertulianos. “Estoy hasta el moño de cómo os ponéis siempre. Os creéis los catedráticos de la universidad de Logroño. Llevo ocho años aquí metida”, se justificaba la sevillana.

Al escuchar estas palabras, María Patiño ha salido de plano para reprocharse a su compañera las palabras con las que se ha referido a los colaboradores. Tan fuerte ha sido la discusión que Anabel se encerró en una sala, donde la gallega entró para seguir con este fuerte encontronazo.

Lo cierto es que Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más comunes e imprescindibles del formato. No se sabe si por su familia o por ella misma es una de las tertulianas que más interés despierta en la audiencia, que es a fin y al cabo la que decide.

Pero también es verdad que cuando más participa y aporta es cuando se está hablando de su familia. ¿Será cierto que se ha estacando profesionalmente hablando?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias