Televisión

Anabel Pantoja estalla contra ‘Sálvame’: «A mí padre se le va a respetar»

Anabel Pantoja.
Abale Pantoja con su padre, Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja está cada vez más preocupada por el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, y por ello está evitando entrar en el foco mediático. Sin embargo, se ha visto obligada a entrar en directo por llamada en ‘Sálvame’ para decirle un par de cosas a Magdalena Clavero, tía de su padre y hermana de su abuela Doña Ana, madre de la tonadillera.

«A mi padre se le va a respetar a partir de hoy. No voy a consentir más circo. Mi padre está en un hospital y no está bien. La situación no es para hacer circo. Yo no soy la dueña de nadie, solo soy su hija. Pero en el momento en el que yo vea peligro, haré lo posible por protegerle. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy tranquilo», ha dejado claro la colaboradora que se encuentra muy enfadada con cómo está llevando la situación el programa de Telecinco.

«Hay veces que está y no está. No lo puedo explicar porque es un diagnóstico privado. Pero pido respeto. Y como a mí, los quereres se demuestran de otra manera. A mí nadie me tiene que demostrar nada. Cuando voy a hacer 4 bailes de mierda, quizá es porque necesito dinero para pagar cosas, entre ellas lo de mi padre», ha sentenciado la prima de Kiko Rivera.

«Lo estoy pasando muy mal. ¡Parad ya! ¡Respeto! Voy a prohibir todo», ha estallado Anabel Pantoja haciendo después referencia a las fotos que se están compartiendo en Internet de su padre en el hospital. «Estoy intentando averiguar quién ha hecho las fotos de mi padre. Me importa tres pepinos lo que haga esa señora”, ha sentenciado la tertuliana refiriéndose a Magdalena Clavero, quien es la principal sospechosa de este acto que ha enfadado mucho a la ya expareja de Omar Sánchez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias