Celebrities

Anabel Pantoja ¿está embarazada? La colaboradora y su novio la lían en Instagram

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podría estar esperando un hijo

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El apellido Pantoja vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez poco tiene que ver el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Y es que una fotografía en la que aparece Anabel Pantoja y su novio ha hecho saltar todas la alarmas.

El pasado domingo 21 de febrero Omar Sánchez, novio de la colaboradora de ‘Sálvame’, compartió una confusa y desconcertante imagen. En ella se puede ver a la pareja, vestida con ropa deportiva en medio de la naturaleza.

Hasta aquí todo normal, lo que más ha llamado la atención de esta instantánea es el gesto del canario. Y es que se puede ver perfectamente cómo el joven posa delicadamente su mano encima de la tripa de Anabel; una pose muy propia de parejas que están esperando un hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Todos sabemos ya que a la tertuliana nunca le ha importado mostrar sus curvas, por eso en un primer momento todo el mundo ha pensado que era una broma.

“Que les gusta vacilarnos jajajajajajaja”, “Pizza con mayonesa y mojo picón jajajaja” o “Que va ser Mayonesa o Ketchup?” son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación de Omar por parte de sus seguidores.

Pero las sospechas de embarazo siguen muy presentes, y prueba de ello son algunos de los comentarios que se pueden leer en este post: “felicidades pareja ,lo que venga, bienvenido/a sea”, “Y se enfadó cuando Canales Rivera dijo está embarazada ? Y ahora está ahí insinuando” o “¿No me digas que tenemos una sorpresa?”.

Por su parte, el programa ‘Socialité’ ha decidido ponerse en contacto con Anabel para resolver esta incógnita, pero ha sido imposible. La propia presentadora del formato ha intentado llamar en varias ocasiones a la sobrina de Isabel Pantoja, pero esta ha decidido no pronunciarse sobre el tema. Aunque Anabel sí lee los mensajes que le llegan, tanto ella como su pareja han optado por mantenerse en silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias