Televisión

‘Supervivientes’: Omar, novio de Anabel Pantoja, ¿será concursante?

Omar Sánchez puede convertirse en el nuevo fichaje de 'Supervivientes 2021'

Omar podría participar en Supervivientes
Omar y Anabel Pantoja

‘Supervivientes 2021’ está cada vez más cerca, y como cada año ya han empezado a sonar decenas de nombres como posibles concursantes para esta nueva edición del reality estrella de Mediaset España.

Uno de los más sonados es el de Omar Sánchez, actual pareja de Anabel Pantoja. Según ha podido saber Lecturas, el joven podría esta en plenas negociaciones para su participación este año en el reality de supervivencia más importante de la televisión en España.

Si hay algo que lo puede convertir en un buen superviviente son sus conocimientos de deportes acuáticos; ya que Omar tiene en Gran Canaria, lugar de residencia junto a la tertuliana, una exitosa escuela de surf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Además, en sus ratos libres el joven practica buceo, una habilidad que le ayudarían mucho en su día a día en Honduras. Una de las funciones principales de todo buen superviviente en la isla es la pesca, porque gracias a ellas los concursantes pueden comer a diario.

Aunque Omar Sánchez no ha sido el único ‘VIP’ que se está barajando para esta nueva edición. Otros nombres como Rafael Amargo, Cynthia Martínez, Alexia Rivas o Isaac Lobo (‘La isla de las tentaciones 3′) también han empezado a aparecer como posibles concursantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Desde que empezó su relación con la televisiva Anabel Pantoja hace tres años, el canario siempre ha permanecido alejado del foco mediático. El verano pasado la pareja iba a darse el ‘si quiero’, pero las condiciones provocadas por la pandemia propiciaron su aplazamiento.

Pero esta posición de anonimato televisivo en la que se encuentra Omar podría cambian si decide aceptar las condiciones de la productora. Sea como sea, tendremos que esperar a unos días antes del inicio de ‘Supervivientes 2021’ para conocer finalmente el grupo que trasladará a los ‘Cayos Cochinos’ para emprender esta nueva aventura llena de retos extremos y experiencias únicas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias