Televisión

Anabel Pantoja: Su boda en La Graciosa, amenazada por un grupo ecologista

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja. A pocas semanas de casarse con su novio Omar Sánchez, la sobrina de la tonadillera se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas sobre cómo va a ser su futura boda. Un evento que tendrá lugar en la isla de La Graciosa, en el archipiélago canario, en plena playa.

Sin embargo, nuevos inconvenientes han comenzado a surgir en los planes de la pareja, y es que, ahora son también los ecologistas los que le piden que se busque otro lugar para realizar su boda. Una información que ha anunciado Carlota Corredera en ‘Sálvame’, haciéndole saber que tenían unas imágenes donde varios ecologistas le piden que no se case en dicha isla para no dañar el alto valor ecológico del lugar ya que la intención de la andaluza es celebrar todo el evento en la playa.

Además, los ecologistas le han advertido que, de no hacerles caso, podrían llegar a presentarse en la ceremonia para evitar daños mayores en el medioambiente. “Va a ser un vertedero”, comentaba Kiko Hernández. Por ello, sin poder evitarlo más, Anabel Pantoja ha estallado y ha hablado muy seriamente al respecto.

“Me voy a casar igual que todo el mundo. La ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar con mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas, pero como se casa Anabel… Estoy hasta el moño del tema”, respondía visiblemente molesta.

“La gente está encantada con que me case allí. Voy a celebrar la ceremonia en la playa que dura 15 minutos”, añadía. “Ahora mismo entran en escena los ecologistas, mi consejo es que hables con ellos”, le comentaba Carlota Corredera dándole su opinión. A pesar de ello, la colaboradora sigue manteniendo sus planes de casarse en la playa y ha señalado que cuenta con todos los permisos necesarios para ello. “Me importa muchísimo esta isla y también lo hago para que la gente conozca ese paraíso”, ha zanjado el tema entre lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias