Música

Ana Mena nos vuelve a enamorar con ‘Sin aire’, una canción muy esperada

Ana Mena nos enamora con 'Sin Aire' su nuevo single

Ana Mena
Ana Mena

Si hay algo que nos puede alegrar en plena cuarentena es que nuestros artistas favoritos saquen algún tema nuevo para dejar de repetir en bucle esa última canción que sacó y que nos enamoró. Como no podía ser de otra manera ha sido la cantante Ana Mena la que nos ha querido regalar unos minutos de magia para endulzar el encierro en nuestras casas.

View this post on Instagram

Sin Aire // 27/03 🖤 Espero que la disfrutéis ✨

A post shared by ANA MENA (@anamenaoficial) on

Tras su último tema en colaboración ‘Se te olvidó’ junto a Deorro, no habíamos vuelto a saber nada de la malagueña. Fue en noviembre cuando lanzó dicho tema que superó los dos millones de visualizaciones y desde entonces sus fans no han dejado de esperar pacientemente otra nueva sorpresa de la artista. Y es que, cuando menos te lo esperas es cuando vienen las buenas noticias.

‘Sin aire’ es el título del nuevo single de la malagueña con el que ha decidido cantarle esta vez al desamor en un elegante y cuidado videoclip que ya puedes ver en YouTube. Haciendo uso de su melódica voz, Ana Mena ha querido dirigirse a todas aquellas personas que sufren por amor y que se les hace prácticamente imposible olvidar a aquella persona que en su momento lo fue todo.

La canción ha tenido muy buena acogida por parte de sus seguidores y fans que no han dudado ni un momento en compartir a modo de comentario la felicidad que sienten por la sorpresa musical de la malagueña. Además, el single está teniendo muy buenas críticas.

“Pusimos tierra de por medio rompiendo nuestro juramento. Qué iluso fue pensar que se podía cumplir. Tiraste la primera piedra, mi escudo fue la indiferencia y todo terminó en un otoño gris” comienza diciendo la letra de ‘Sin aire’ que ya acumula más de 25000 reproducciones en YouTube y que no te puedes perder si quieres hacer más (a)mena tu cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias