Música

Ana Mena confirma que ‘A un paso de la luna’ saldrá a la luz el 14 de agosto

Ana Mena anuncia la fecha de 'A un paso de la luna'

Ana Mena
Ana Mena

Ana Mena quiere volverlo a hacer. La cantante ha descubierto el secreto para estar siempre en las listas de éxitos, y quiere volver a petarlo en España con su nueva colaboración con el rapero italiano Rocco Hunt que está siendo todo un éxito en Italia.

‘A un Passo dalla Luna’ es el título de este nuevo tema que corona las listas de éxitos de Italia, habiendo conseguido ya el disco de oro en este país tras tan solo un par de meses desde que saliera a la luz. Ahora el dúo formado por la malagueña y el italiano quiere hacer lo mismo pero en España, por lo que han grabado la versión en español como ya hiciera Ana Mena con ‘Se iluminaba’. Esta se trata de otra colaboración de lujo con el también italiano Fred de Palma cuya versión en español sigue sonando en todos los rincones de nuestro país.

‘A un Paso de la Luna’, título traducido de la original italiana, estará disponible a partir del 14 de agosto y promete ser, si cabe, aún más sonada que en Italia. Ambos cantantes han anunciado la fecha en sus redes sociales, y después de meses de promoción en Italia, con los mejores resultados, ahora se centran en el público español. El tema no puede ser más veraniego, ritmos latinos y un estribillo pegadizo que han conquistado ya al país vecino y que estamos seguros de que pisarán fuerte también aquí.

La joven malagueña quiso lanzar un pequeño reto en su cuenta de Instagram, invitando a sus fans a comentar su post: «BOOM! Tenemos “A Un Paso De La Luna” en ESPAÑOL ya ready! Si llegamos a 2000 comentarios decimos la fecha. Vamooooos!», animaba la cantante. Los comentarios no se hicieron esperar, y poco después Ana Mena confirmaba la fecha, tan cercana que casi podemos olerla: 14 de agosto.

Este año varios temas luchan por ser la canción del verano en España, ¿lo conseguirá de nuevo Ana Mena? Falta poco para saberlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias