Música

Ana Mena consigue ser número 1 en Italia, por tercer verano consecutivo

Ana vuelve a hacer historia en Italia

Rocco Hunt y Ana Mena
Rocco Hunt y Ana Mena

Si hacemos caso al dicho de “No hay dos sin tres”, con nuestra Ana Mena se cumple. La cantante de Estepona se ha convertido en la auténtica reina de los veranos en Italia. Brilló como nunca con el estreno de ‘D’estate non vale’ (2018) y ‘Una volta ancora’ (2019) con Fred de Palma, donde consiguió millones de reproducciones en diversas plataformas.

No es ningún secreto que la joven se convirtió en toda una sensación en el país vecino. Tanto es así que con el último éxito con Fred de Palma decidió sacar a la luz la versión en español de la canción, con ‘Se iluminaba’. Un espectacular tema que, a pesar de que salió hace un año, sigue sonando en todo el país. ¡Es sencillamente espectacular!

Es por eso que en este 2020 Ana Mena no podía quedarse de brazos cruzados. Esta vez, ha querido trabajar codo con codo con otro de los italianos del momento. Llegaba a nuestras vidas ‘A un passo dalla luna’ junto a Rocco Hunt. En tan solo unos días, se ha convertido en número 1 de la plataforma de streaming Spotify en Italia. ¡Ana tiene un nuevo número 1 en este país, por tercer verano consecutivo!

La malagueña no podía dar crédito a lo que estaba pasando. En sus redes sociales ha mostrado la increíble felicidad que siente al ver que este single ha gustado tantísimo en Italia. ¡Aún no se lo cree! Ya estaba arrasando con tan solo el audio de la canción pero desde que el 17 de julio llegaba a nuestras vidas el vídeo musical… Los dos han logrado escalar al número 1 de manera vertiginosa.

“’A un passo dalla luna hoy está en el Top 50 de Spotify Italia”, comenzó diciendo Ana Mena para su más de medio millón de seguidores en Instagram. “No puedo estar más feliz ahora mismo. Qué sensación tan maravillosa estar ahí arriba. Gracias a todos, chicos. ¡Os amo!”. Un éxito absolutamente merecido, qué duda cabe.

Rocco Hunt también ha querido compartir este hito con sus seguidores en redes sociales. Está muy ilusionado al ver su nombre y el de su compañera en el puesto más alto de la lista: “Si es un sueño, por favor no me despiertes. ‘A un passo dalla luna’ con Ana Mena se encuentra en la cima de Spotify Italia”, informaba, emocionado. “Lo escribo con lágrimas en los ojos. Nunca he estado tan ilusionado, pero admito que es un sentimiento hermoso”.

Por si fuera poco, añadió: “Este es el resultado que busqué (…), haciendo grandes sacrificios y pasando por momentos realmente oscuros. Gracias a todos, os juro que es solo el comienzo”. Después de esta colaboración, es evidente que Rocco y Ana han hecho muy buenas migas. Juntos asistieron al desfile de Dolce&Gabanna, siendo el primero tras el confinamiento. Recordemos que los dos vistieron de esta firma para el vídeo musical del tema.

Ahora bien, después de todo, nos surge otra pregunta: ¿Habrá versión en castellano de ‘A un passo dalla luna’? Esperemos que en las próximas semanas sea una realidad, ya que nos encantaría cómo este tema alcanza también el número 1 en España. Sea como sea, el éxito en Italia es más que merecido. ¡Enhorabuena, chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias