Música

Ana Mena brilla en el festival de ‘San Remo’ junto a Riki

Ana Mena y Riki deslumbran en San Remo

Ana Mena
Ana Mena y Riki

La carrera de Ana Mena es imparable. La joven malagueña se encuentra en su mejor momento profesional. Su éxito ‘Una Volta Ancora’ junto al reconocido cantante italiano Fred de Palma, le catapultó a convertirse en una de las grandes estrellas musicales de Italia.

‘Una Volta Ancora’ ya acumula 5 discos de platino, siendo la canción más escuchada en Italia en 2019, y además, ha traspasado fronteras, y en España, tuvo tal éxito que decidieron hacer la versión en castellano, ‘Se Iluminaba’ suena en todas partes, llegando a ocupar el quinto puesto en las listas de éxitos oficiales de nuestro país.

Sin duda, el 2019 fue el año de Ana Mena, que poco a poco está viendo como todo su esfuerzo está recogiendo sus frutos. Pero el 2020 no pinta nada mal, pues ha empezado de manera inmejorable. La artista lanzó recientemente el remix de ‘Como el Agua’ junto a Omar Montes, y actualmente acaba de actuar en el festival de San Remo junto al gran artista Riki.

Ana Mena volvió a conquistar a Italia una vez más, con su interpretación de “L’edera” junto a Riki. Su actuación se convirtió en una de las más comentadas y la malagueña ha recibido infinitud de halagos tanto por parte de sus fans españoles, como del público italiano, que hace tiempo que cayó a sus pies.

La artista siempre ha expresado que en Italia se siente como en casa. Un país que le recibió con los brazos abiertos y en el que consiguió un éxito tan inesperado como merecido. Y en España cada vez tiene un éxito mayor, la cantante ha trabajado muy duro desde muy joven para conseguir su sueño. un sueño que poco a poco ha visto como se va cumpliendo ¡Enhorabuena Ana Mena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias