Celebrities

Amber Heard y Johnny Depp: El juicio del siglo llega a su fin

Este es considerado como el juicio del siglo

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

El juicio que mantenía enfrentados a Johnny Depp contra el grupo ‘The Sun’ concluyó el pasado 28 de julio, tras varias semanas de declaraciones de testigos, incluidas las declaraciones del actor. La batalla legal comenzó después de que su ex mujer, Amber Heard, le denunciase por supuesto maltrato, y el medio le catalogase como “golpeador de mujeres”.

Johnny Depp relató que vivió en un infierno, debido a que si no seguía las reglas de su mujer, se desataba un autentico calvario en su casa. Sin embargo, su ex mujer le acusó de mentiroso.

La abogada de ‘The Sun’, Sasha Wass, acusó al actor de estar sujeto a cambios de humor irracionales. Wass acusó a Depp de “una profunda misoginia” y de que estaba tratando de revertir los roles de víctima y acusado al afirmar que su mujer, Amber Heard fue la agresora.

Frente a esta versión, Johnny Depp respondió que todo se trataba de una conspiración planificada por su ex mujer, la actriz de ‘3 días para matar’ y de su familia. Todo ello para conseguir lucrarse económicamente y terminar con su carrera como actor.

Sin embargo, Amber Heard aseguró que la única vez que golpeó al actor fue para evitar que tirase a su hermana por las escaleras, durante uno de sus ataques de violencia.

El abogado de Johnny Depp presentará sus últimos argumentos finales durante la próxima semana. Mientras que la decisión del juez podría tardar unos 3 meses en salir a la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias