Celebrities

Johnny Depp asegura que Amber Heard le golpeó por sus problemas financieros

Johnny Depp ha hecho una dura confesión

Johnny Depp
Johnny Depp

La guerra continúa entre Johnny Depp y Amber Heard. Aunque a priori parecía que sus problemas legales ya estaban solucionados, de acuerdo a ‘The Guardian’, el pasado lunes el actor acudió a declarar nuevamente en Londres, y esta vez contó que su ex mujer le había golpeado después de enterarse de sus problemas financieros.

Cabe recordar que Johnny Depp demandó por difamación a ‘News Group Newspapers’, la compañía que está detrás del diario británico ‘The Sun’, por un artículo que publicaron en el año 2018, en el que denominaban al actor de ‘Piratas del Caribe’ “golpeador de esposas”.

Actualmente, ha sido Johnny Depp el que ha declarado que en el año 2016, coincidiendo con el 30 cumpleaños de su esposa, esta le golpeó duramente después de enterarse de que tenía graves problemas económicos y de que debía millones de dólares en impuestos que no habían sido pagados.

“Estaba en las primeras etapas de enterarme gracias a nuevo gerente (…) que los ex gerentes de mis negocios habían tomado bastante de mi dinero. Me robaron el dinero», declaró Depp recientemente.

“Me lo plantearon de esta manera, porque no tenía idea sobre el dinero o las cantidades de dinero: desde ‘Piratas del Caribe’, tuve, y es ridículo tener que decirlo, es bastante vergonzoso, aparentemente yo había ganado 650 millones de dólares», explicó el actor, “y cuando despedí (a los ex gerentes de negocios), por las razones correctas, no solo había perdido 650 millones de dólares, sino que tenía 100 millones de dólares en el agujero porque no le habían pagado al gobierno mis impuestos por 17 años” expresó.

Por lo tanto, el actor explicó que el mismo día en el que su mujer le acusó de violencia de género, en realidad fue ella la que le golpeó a él. Esta nueva demanda se uniría a otra que el actor le puso a su ex esposa por difamación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias