Celebrities

Johnny Depp, protagonista: Amber Heard le pudo haber sido infiel con otros famoso

Amber Heard pudo haber sido infiel a Johnny Depp

Johnny Depp
Johnny Depp

Hace unos meses, Johnny Depp presentó varios cargos de demanda contra su ex esposa Amber Head. Una demanda que llegaba después de que ella realizase graves acusaciones contra él, que le hicieron mucho daño públicamente. Finalmente, el actor se cansó de tantas injurias y decidió tomar cartas en el asunto.

Amber Heard fue demandada por difamación y también por una supuesta agresión física al actor. Aunque el juicio todavía no ha terminado, recientemente salió a la luz una información que podría elevar la balanza a favor del actor de 57 años.

En este contexto, el divorcio de la pareja se dio en el año 2016, cuando ella acusó al actor de violencia de género. Una acusación que retiró tras formalizarse el divorcio, y tras el cual, Johnny Depp le otorgó 7 millones de dólares.

Sin embargo, más tarde fue él quien demandó a su ex mujer. Recientemente ha salido a la luz una información que afirma que supuestamente la actriz le habría sido infiel al actor, y además esta acusación asegura que lo fue en su propia casa.

Lo más sorprendente es que quien hizo la revelación a los medios fue el marido de la mejor amiga de Amber, y el que contó que ella habría participado supuestamente en un trío con la modelo Cara Delevingne y el empresario Elon Musk, cuando todavía estaba casada con Johnny Depp.

Y es que al parecer, Musk tuvo una breve relación sentimental con ella cuando estaba casada, pero el empresario ha negado toda esta información. ¿Quién ganará la batalla legal?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias