Celebrities

Johnny Depp pide un total de 50 millones de dólares a su ex pareja por este motivo

Johnny Depp pide una gran cantidad de dinero a su ex pareja

Johnny Depp pide un total de 50 millones de dólares a su ex pareja por este motivo
Johnny Depp pide millones de dólares a su ex pareja

Johnny Depp es uno de los actores más conocidos del mundo. Sus películas siempre son las más taquilleras y su fortuna asciende a unas cifras estratosféricas. Sin embargo, a pesar de tenerlo todo el actor no está pasando por un buen momento.

Un juez del estado de Virginia acaba de atrasar el juicio por un delito de difamación que interpuso el actor Johnny Depp contra su ex mujer Amber Heard hasta principios del año que viene. Según ‘The Blast’ se estima que el juicio tendrá una duración más o menos de 12 días.

En mayo del año pasado, Johnny Depp aseguró que nunca había abusado de su ex esposa sino todo lo contrario, el actor afirmó que la verdadera víctima fue el. El intérprete dice que las agresiones las sufrió el, y que ella fingió los moratones, es decir se los pintó para obtener una orden de alejamiento temporal en el año 2016.

El actor multi conocido por papeles como el del Capitán Jack Sparrow en la saga de películas “Los Piratas del Caribe” acusó a su Amber Heard de difamación por un artículo que escribió en el diario “The Washington Post” en el que la actriz aseguró ser una presunta víctima de violencia doméstica por parte de su marido durante mucho tiempo.

A pesar de que la actriz no llegó a escribir el nombre de Johnny Depp en el artículo, nadie dudó de a quien se refería y en la demanda el actor calificó como un engaño las acusaciones en su contra. Depp ha demandado a Amber Heard por una cantidad 50 millones de dólares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias