Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2178: Beltrán deja al descubierto a Abel y Estefanía

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso de los años, en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 12 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2177 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Maica ha desvelado a Sergio quién es el padre del bebé que está esperando.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2178 de ‘Amar es para siempre’. Somos partícipes de que lo que parecía una operación rutinaria para Beltrán como era encontrar a los espías y terminar con ellos, pasa a ser una misión bastante complicada. Y es que descubre que Estefanía y Abel están detrás de estas escuchas.

Smith tiene claro que hay que acabar con su vida, pero para el Coronel no va a ser algo fácil. Estefanía y Abel han regresado al lago donde tendrá lugar esa reunión de Beltrán con uno de los Gladiadores. La pareja cree firmemente que tienen al Coronel donde querían, sin tan siquiera imaginar que ellos serán los cazados.

Manolita, por su parte, intenta que Marcelino remonte tras ese último y fuerte desencuentro con Martín Cuesta. Fabián, mientras tanto, no entiende que Virginia haya tomado la decisión de apuntarse a la Agencia San Valentín. Guillermo, por su parte, propine a Cristina una alternativa completamente diferente.

Benigna está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Quintero, por otro lado, continúa teniendo muchas sospechas de la relación que Lorenzo Bravo tiene con ese supuesto primo llamado Ramiro. Las defensas de Caridad comienzan, poco a poco, a ceder ante Socorro. Eso sí, Manolín es la persona que ha obtenido su perdón. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias