‘Amar es para siempre’, capítulo 2175: Abel y Estefanía, cada vez más unidos
‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado lunes 9 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2174 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Cristina ha comenzado a buscar pareja.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2175 de ‘Amar es para siempre’. Vemos cómo el cumpleaños de Manolín y Marisol está cada vez más cerca y, además, la situación por la que están pasando empieza a agravarse por momentos. Y eso que estamos ante una fecha bastante especial.
Por si fuera poco, Quintero les ha confirmado que dan por perdido el juicio de Anabel. En efecto, va a ser condenado por asesinato. Marcelino es, contra todo pronóstico, quien no está dispuesto a aceptar esta sorprendente derrota. Ahora bien, después de todo lo que han vivido, ¿logrará pasar página de una vez por todas?
Estefanía, por su parte, ha admitido que podría llegar a perdonar a Abel, aunque el trabajo impide que puedan llegar a dar rienda suelta a sus sentimientos. Fabián es conocedor de que Virginia oculta algo verdaderamente importante, por lo que hará hasta lo imposible para que le haga saber todo.
Fabián recurre a un viejo truco y ella cae en el engaño, haciéndole saber de lo que se trata. El joven queda completamente en shock al descubrir que Maica está embarazada. Socorro, cuando creía que lo tenía todo perdido con su hija y tras los consejos de Gorka, ha encontrado la manera de acercarse a Caridad.
Cristina, por su parte, se ha mostrado de lo más ilusionada al concretar sus gustos con la agencia. A pesar de todo, continúa ocultando sus planes a Guillermo. Benigna termina sospechando que, quizás, Lorenzo sea mucho más tímido de lo que imaginaba. ¿Descubrirá lo que se esconde tras él? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre