Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2174: Cristina comienza a buscar pareja

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado viernes 6 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2173 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Beltrán ha descubierto el micrófono de Abel y Estefanía.

Después de todo, el lunes 9 de agosto ha llegado y, con él, el episodio 2174 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que la situación se complica cada vez más en la familia Sáez de Abascal. Y todo después de que se haya dado a conocer que Caridad, en realidad, es hija de Socorro.

Ésta, por su parte y afortunadamente, ha encontrado en Gorka un inesperado aliado. El exnovio de Maica no duda un solo segundo en ayudarla para que lleve esta compleja situación de la mejor manera posible. La familia Gómez tampoco está pasando por su mejor momento, y siendo honestos no es para menos.

Pelayo y Marcelino creen firmemente que Manolita está interpretando nada más y nada menos que un papel con el fin de tapar ese dolor que siente. Y todo por el fracaso con la última pista que tenían para llevar al Coronel ante la policía. El futuro de Anabel cada vez está más oscuro, ya que seguramente será condenada. Un hecho que tampoco ayuda a la familia.

Las charlas sobre literatura en el Centro Social han resultado ser todo un éxito. A pesar de todo, el fracaso de la relación entre Gorka y Cecilia ha impedido que la joven siga impartiéndolas. Maica y Gorka, por su parte, continúan ocultándose su verdadera situación sentimental. Ahora bien, ¿conseguirán ser felices por separado?

Cristina también se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega tras aceptar la propuesta que le han hecho. Por lo tanto, ha querido comenzar su aventura en la agencia de citas “San Valentín”. Y es que está dispuesta a todo por encontrar, de una vez por todas, a su media naranja. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias