Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2173: Beltrán descubre el micro de Abel y Estefanía

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2172 donde observamos cómo Gorka y Maica han decidido sincerarse con Cecilia y Sergio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2173 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión vemos cómo Manolín, tras salir a la luz su noviazgo con Caridad, se da un auténtico baño de realidad. Y es que el chico cree firmemente que está haciendo daño a la joven al ocultarle sus verdaderos sentimientos.

Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en romper su relación con ella. A pesar de todo, parece que es complicado encontrar el momento justo para hacerlo. Benigna, por su parte, está absolutamente feliz con su nuevo novio aunque es un hecho que conoce menos datos de los que piensa.

Maica y Gorka terminan distanciándose cada día más mientras que, poco a poco, se van acercando a Sergio y Cecilia respectivamente. Después de todo lo que han vivido juntos, parece que les ha llegado la oportunidad de poder rehacer su vida por separado. ¿Cuánto les durará esta felicidad?

Marcelino ha encontrado en el kiosco todos esos recibos que guardaba Ángela y con los que puede demostrar, de manera directa, que Beltrán está pagando a Rafita. De esta manera, trata por todos los medios de convencer a Manolita para que no vaya a visitar al joven, ya que puede ser muy peligroso.

A pesar de todo, parece que la mujer se resiste a dejar pasar la que considera su última oportunidad para poder atrapar al Coronel. Pelayo y Marcelino temen que Manolita tome la decisión de ver a Rafita, ya que esto pondría en peligro a toda la familia. Todo ello mientras Smith y Beltrán traman un plan para vengarse de Beltrán y Estefanía. ¿Lograrán su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias