Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2176: Abel estalla, como nunca, contra Beltrán

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito y que más nos está sorprendiendo. El pasado martes 10 de agosto nos dejaron sin palabras tras la emisión del capítulo 2175, donde vimos cómo Estefanía y Abel cada vez están más unidos por las cuestiones a las que están haciendo frente.

Después de todo, hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 2176 de ‘Amar es para siempre’. Hemos podido observar cómo Marcelino cree firmemente que ha dado un paso adelante. Todo hasta que una petición de su hijo, junto al veredicto de Anabel, hace que vuelva a retroceder a pasos agigantados.

Abel se convierte en uno de los grandes protagonistas al haber perdido los papeles en un momento muy concreto: Cuando Beltrán se pavonea ante las familias de las víctimas, en un homenaje realizado. Una situación que, desde luego, no dejó absolutamente indiferente a nadie. ¡Y no es para menos!

El Coronel decide mostrarse de lo más afligido ante su cuñado, aunque éste sabe a la perfección que está fingiendo. Y no solo eso, sino que él es el auténtico responsable de las muertes de todos y cada uno de los soldados que están a su cargo. Emma, a pesar de estar en la víspera de su cumpleaños, no puede perdonar a Manolín.

Sergio tampoco está dispuesto a volver a confiar en Maica, a no ser que finalmente le haga saber quién es el padre del bebé que está esperando. Esa es la única condición para poder continuar con su relación sentimental con total normalidad. ¿La joven le hará saber, finalmente, que el padre es Gorka?

Cristina reconoce que la primera cita ha sido un auténtico desastre pero, aun así, no está dispuesta a tirar la toalla. Una vez se ha decidido a dar el paso, está dispuesta a todo por encontrar a su media naranja. ¿Conseguirá la segunda cita dejarle un mejor sabor de boca? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias