Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2177: Maica desvela a Sergio quién es el padre de su bebé

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 11 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2176 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Abel no dudó en estallar contra Beltrán.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2177 de ‘Amar es para siempre’. En esta nueva entrega observamos cómo Marcelino consigue sobreponerse a su dolor para celebrar nada más y nada menos que el cumpleaños de Manolín. Todo ello hasta que una inesperada visita arruina la fiesta.

Smith y Beltrán continúan dando de qué hablar, ya que han iniciado un plan muy concreto. ¿En qué consiste? En descubrir la verdadera identidad de los espías. Por ese mismo motivo preparan un cebo. Están a punto de saber que, tras estas escuchas, están nada más y nada menos que Abel y Estefanía. ¿Cuál será su reacción?

Maica es una de las protagonistas de este episodio y, siendo honestos, no es para menos. Finalmente ha decidido hacer una de las confesiones más importantes de toda su vida. Y es que por fin ha encontrado el momento perfecto para hacer saber a Sergio que el padre del hijo que está esperando es nada más y nada menos que Gorka.

Emma, gracias a Caridad, termina acudiendo al cumpleaños de Manolín. Lejos de quedar todo ahí, termina hablando las cosas con él y, además, reconciliándose. Quintero ha sido protagonista de una conversación de lo más extraña entre Lorenzo y “su primo”, algo que le hace sospechar muchísimo de él.

Cristina, por su parte, ha tomado la decisión de ocultar a Guillermo su nueva jornada de citas. A pesar de los intentos, es evidente que Virginia ha sido testigo de esto. De este modo, empieza a interesarse muchísimo en la Agencia San Valentín. ¿Conseguirá encontrar también a su media naranja? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias