Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2169: Abel coloca un micro en el despacho de Beltrán

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. El pasado viernes 30 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2168 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo los Gómez trataban de descifrar las últimas palabras de Ángela.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2169 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que Beltrán se encuentra más amenazado que nunca. Y es que los Gómez han avanzado en su investigación sobre esa relación que tiene con Rafita, el joven que acompañaba a su hijo en la misma noche en la que Marisol murió.

Estefanía y Abel, por su parte, cada vez están más cerca de cazar al Coronel. A pesar de todo, algo saldrá mal en el último instante. Marcelino y Manolita, siguiendo las últimas palabras de Ángela, tratan de dar con el paradero de Rafa. Es entonces cuando el matrimonio ha encontrado una pista que podría llevarles, de manera directa, hasta él.

Abel y Beltrán han tenido un encuentro en el despacho de este último. Por ese mismo motivo, el médico no ha dudado un solo segundo en aprovechar para poner un micrófono en su mesa. Gracias a este gesto, Estefanía ha comenzado a escuchar todos y cada uno de los encuentros que el Coronel está teniendo en este lugar. ¡Es algo crucial!

Maica se ha agobiado muchísimo al ver cómo todo el mundo ha comenzado a dar por hecho su noviazgo con Sergio. Bien es cierto que la pareja ya lleva a sus espaldas varias citas, por lo que la mujer tendrá que sincerarse de una vez por todas. Caridad, por su parte, continúa renegando de Socorro por lo que termina buscando no solo apoyo sino también consuelo en Gorka.

La prensa del corazón, después de las últimas informaciones, ha dado a conocer públicamente que Benigna es la nueva pareja de Lorenzo Bravo. Todo ello sin ser conscientes de que el famoso actor tiene otras intenciones. Cristina se ha convertido en protagonista al tomar conciencia de que, en efecto, se siente muy sola. ¿Intentará solucionarlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias