Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2167: los Sáez de Abascal se enfrentan a un momento crítico

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el episodio del miércoles, en el capítulo de este jueves 29 de julio, los Sáez Abascal tienen un gran protagonismo, pues deben hacer frente a un momento crítico.

De esta forma, los Sáez de Abascal tienen que hacer frente a uno de los momentos más críticos a nivel familiar, un profundo secreto que solo conocen Socorro y Amparo sale a la luz de la peor forma. Mientras tanto, la inesperada herencia que ha recibido Caridad de un desconocido hace que salten las sospechas.

La joven no entiende quién podría haberle confiado todos sus bienes a su muerte y comienza a investigar quién es el hombre. Una investigación que la lleva a descubrir que podría ser su padre. Sin embargo, ciertos motivos la llevan a pensar en un determinado momento que el responsable de todo pudo haber sido un amante de su madre, hasta que Socorro lo confiesa todo. Le hace saber que ella es su madre y ese hombre es su padre.

Paralelamente, Marcelino regresa a casa, pero la alegría de Manolita ha desaparecido tras lo ocurrido con Ángela. Pero, a pesar de todo la mujer le ha dado una importante clave para continuar luchando para que se haga justicia por el asesinato de su hija.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias