Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2168: Los Gómez intentan descifrar las últimas palabras de Ángela

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del pasado jueves, en el capítulo 2168 que se emite este viernes 30 de julio, se ve como los Gómez intentan descifrar que significaban las últimas palabras de Ángela.

El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que en él podremos ver cómo las últimas palabras de Ángela, antes de su muerte, rondará la mente de Los Gómez. La familia, completamente consternada, tratará de de averiguar lo que significaron sus últimas palabras.

Y es que si algo tienen claro los Gómez, es que no pararán hasta conseguir averiguar que significaron las últimas palabras de Ángela. Ahora mismo, utilizarán todas sus energías para conseguir llegar hasta el final del asunto.

Una investigación que les lleva a pensar que se refería a Rafita, el joven que acompañaba al hijo de Beltrán la noche de la muerte de Marisol. Dato que les da un nuevo motivo para conseguir su objetivo, pero primero deben encontrar a ese chico. Por otro lado, Caridad, tras conocer toda la verdad, desaparece de casa.

Una desaparición que aterroriza por completo a Socorro, que busca la ayuda de Manolín para encontrar a su hija. Además, Abel y Emma no conocen la verdad, por lo que debe mantenerlos al margen del motivo real por el que Caridad ha desaparecido.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias