Música

Álvaro Soler confirma la fecha de estreno de su nuevo y esperado álbum

Esta es la fecha del nuevo disco del cantante

Álvaro Soler
Álvaro Soler

Los seguidores de Álvaro Soler están de celebración tras recibir la gran noticia de que el cantante tiene su próximo trabajo de estudio listo para ver la luz. En estos últimos meses el artista ha regalado pequeñas dosis de lo que será su nuevo disco con ‘Magia’ y, hace unos días, ‘Si te vas’.

Y precisamente ‘Magia’ es el título con el que ha bautizado Álvaro Soler su tercer álbum, que se estrenará el próximo 9 de julio con 13 canciones que nos harán conocer al cantante de una forma más directa y especial, como ha transmitido él mismo a todos sus seguidores y seguidoras a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Magia… álbum entregado. 09.07. Tengo la sensación de que es el álbum más versátil y más íntimo que he publicado hasta el momento. Canciones que hace años no llegué a sacar por miedo a no arriesgar y que ahora podrán brillar con orgullo. 13 historias. 13 mundos”, ha confesado el artista catalán en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

La cara de felicidad que Álvaro Soler tiene en la imagen que ha publicado habla por sí sola. El cantante está ilusionado con el lanzamiento de su nuevo disco y más tras la acogida de ‘Si te vas’, la última canción que ha estrenado. En tan solo unos días, el tema ha conseguido casi un millón y medio de reproducciones en YouTube y miles de comentarios positivos.

La letra de ‘Si te vas’ es transparente y a través de ella podemos sentir como el cantante nos quiere transmitir un único mensaje: no es fácil sacar a una persona de tu cabeza cuando estás encerrado en tus propios pensamientos sin poder mirar más allá. El videoclip es una representación ficticia de cómo los sentimientos pueden llegar a tomar las riendas de nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias