Música

Álvaro Gango (ex integrante de Auryn) regresa con nuevo single: ‘Deshielo’

Álvaro Gango ha regresado con 'Deshielo'

Álvaro Gango
Álvaro Gango

Una de las bandas españolas que siempre será recordada en la historia musical de nuestro país, no es otra que Auryn. Un grupo que nació por allá del 2009 y que conquistó el panorama internacional con auténticos temazos como ‘Puppeteer’, ‘Electric’ o ‘Make my day’. Canciones que, a pesar del tiempo, siempre serán recordadas con mucho cariño por todos sus seguidores.

Sin embargo, la banda decidió tomar vidas separadas y pusieron final a una de las eras más doradas de su carrera profesional para dedicarse a trabajar como artistas en solitario. Más de cuatro años han pasado y desde entonces las vidas de sus integrantes ha dado un giro de 180 grados. Desde la carrera como solista de Blas Cantó y su candidatura para ‘Eurovisión’, el nuevo grupo de Carlos Marco, y ahora es el ansiado regreso de otro miembro de la boyband, Álvaro Gango.

Después de años sin realizar ningún proyecto musical, el artista revolucionó sus redes sociales a principios de noviembre ante el anuncio de su primer single en solitario, ‘Suerte’. Un sencillo que enamoró a todos sus seguidores, quienes recibieron con los brazos abiertos la nueva canción de Álvaro Gango. Pero las sorpresas no acaban ahí, el artista acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo single a pocas semanas del estreno del primero. Una canción que ha generado muchísima expectación y que viene bajo el nombre de ‘Deshielo’.

Además, Álvaro Gango ha querido realizar el lanzamiento por todo lo alto junto al estreno de su videoclip oficial. ‘Deshielo’ es una canción movidita que ínsita a querer bailar y cantar nada más escuchar los primeros versos. Un tema que ha sido recibido gratamente por todos su fans, y que, el propio Álvaro presentaba escribiendo a través de sus redes sociales: “Es uno de los días más emocionantes para mí. Espero que lo disfrutéis”. De momento tan solo queda esperar para poder ver el videoclip de ‘Deshielo’, que será estrenado el 20 de noviembre. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias