Música

Álvaro Gango (Auryn) publica por sorpresa su primer single en solitario ‘Suerte’

Álvaro Gango regresa a la música tras varios años en silencio

Álvaro Gango
Álvaro Gango

Álvaro Gango fue el único de los cinco miembros que componían el grupo Auryn que desapareció del panorama musical. Cuatro años más tarde desde la separación de la boyband española, el madrileño ha vuelto a la música con ‘Suerte’, su primera canción en solitario.

Los seguidores del artista se han quedado sorprendidos ante la noticia de su regreso y del lanzamiento del single, que tan solo anunció un día antes de su estreno. Las expectativas sobre su nueva canción eran máximas, y podemos decir que se han cumplido con creces. Una guitarra y su voz han sido los dos únicos elementos para conseguir emocionarnos con este nuevo tema.

‘Suerte’ está acompañada de un videoclip grabado en un plano secuencia y en directo, y nos cuenta una historia autobiográfica que habla de la capacidad de resistencia y de no rendirse a pesar de pasar momentos duros. El verso “los truenos forman parte de la ecuación final de la tormenta que tuvimos que salvar” nos muestra lo que el mensaje de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOVIEMBRE 20

Una publicación compartida por Alvaro Gango (@alvarogango_) el

 

Una de las cosas que caracterizaba a Álvaro en su época de Auryn, era la sensibilidad que transmitía con su voz. Por eso, ha querido lanzar su primer sencillo de manera acústica, mostrándose tal y como es, y con tan solo el acompañamiento de su guitarrista Sinese.

Con esta canción, Álvaro ha demostrado también su capacidad para componer con frases como “he creado un lugar donde escapar del miedo” o “entregué mi honor a quien no lo guardaba”. En ellas nos confiesa lo que ha pasado durante estos años en los que ha estado alejado de la vida pública, la capacidad de seguir adelante frente a los problemas que se ha encontrado en el camino.

Álvaro Gango se ha estrenado como artista en solitario con ‘Suerte’, su primer sencillo. Pero las sorpresas no acaban aquí, y es que el próximo 20 de noviembre saldrá a la luz otro tema llamado ‘Deshielo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias