Alejandro Sanz estalla en Twitter contra el polémico titular de Terelu Campos
Alejandro Sanz se pronuncia sobre el famoso titular de Terelu Campos

El cantante Alejandro Sanz se vio envuelto en una polémica tras unas declaraciones ofrecidas por Terelu Campos a una conocida revista. La hija de María Teresa Campos posó en bañador, después de no hacerlo por 30 años, tras someterse a una doble mastectomía y, de esta manera, reconstruirse el pecho.
Fue, sin lugar a dudas, la peor época de toda su vida pero, afortunadamente, todo eso ha quedado en el pasado. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ decidió posar para nuestros compañeros de ‘Lecturas’ y, durante la entrevista, quiso confesar que pasó muchísimo miedo por la operación a la que tenía que ser sometida.
“Tengo la teta tipo ‘patchwork’, un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!”, exclamó la hija de María Teresa Campos. “Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C”. Eso sí, eso no fue lo que llamó realmente la atención, sino el titular.
“Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”. Esa es la frase que lucía en la portada de la última exclusiva hasta la fecha de Terelu Campos en Lecturas. Bien es cierto que la colaboradora de televisión habló que el artista de ‘Mi persona favorita’, con quien tiene una gran amistad, se ofreció a llevarla a su tatuador.
“Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón”, aseguró la propia Terelu Campos. Ella se disgustó muchísimo al ver cómo se había sacado de contexto la declaración: “Nadie me tiene que regalar los pesos porque yo los tengo.” Lejos de que todo que de ahí, añadió: “Los tengo porque mi doctora, Carmen Cárcamo, tuvo la valentía de hacérmelos en la reconstrucción”.
Alejandro Sanz no ha dudado en dar su opinión al respecto y ha arremetido, con dureza, contra la revista protagonista de esta exclusiva. ¿La razón? Cree firmemente que han frivolizado con un tema tan sumamente delicado. Por ese mismo motivo, el artista ha utilizado las redes sociales para sincerarse.
“Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo, pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida”. Junto a este mensaje, Alejandro Sanz compartió un vídeo donde podemos ver a los tatuadores Javi Cinco y Rodrigo Gálvez, dibujando en los pechos dos pezones a un par de mujeres que superaron, con creces, un cáncer de mama. ¡Bravo por estos gestos! Al fin y al cabo son los que merecen la pena.
Temas:
- Alejandro Sanz
- Terelu Campos