Celebrities

Alejandro Sanz comparte la broma que gastó a Shakira hace 13 años

Alejandro ha sorprendido al contar esta anécdota

Alejandro Sanz y Shakira
Alejandro Sanz y Shakira

Dentro del panorama musical son muchas las relaciones de buenos amigos que se han ido formando con el paso de los años, entre ellos, la de Alejandro Sanz y Shakira. Ambos artistas comparten una muy buena relación desde hace muchos años, tanto que, se ha llegado a proyectar en algunos de sus temas juntos. Todo comenzó en 2005, cuando ambos sorprendieron al mundo con el estreno del single ‘La tortura’, una canción y un videoclip llenos de sensualidad y que se incluían en el álbum de la colombiana ‘Fijación oral 1’.

Un tema cuya letra marcó a una generación entera y que, a día de hoy, es imposible de olvidar. La química entre ambos era más que evidente, por ello, dos años después volvieron a repetir la experiencia y realizaron una nueva colaboración. ‘Te lo Agradezco, Pero No’ fue el siguiente bombazo que los dos artistas consiguieron hacer sonar en todas las emisoras de radio a nivel internacional. Una canción que fue lanzada hace ya 13 años y con la que Alejandro Sanz ha querido hacerle un pequeño homenaje recordando lo bien que se lo pasaron en la grabación del tema. Una divertida anécdota a la que Shakira no ha podido evitar comentar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de ‘Te lo Agradezco, Pero No’. Mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando”, escribía junto a la publicación entre bromas. “Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira #TeLoAgradezcoPeroNo #UnDíaComoHoy @jaumedelaiguana”, concluía el artista.

Por su parte, la colombiana no ha dudado en contestar a su amigo diciendo: “Jajaja. Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”. Una frase con la que dejaba claro que quizás no acabó muy convencida con el peinado de aquel vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias